About Us. 

Bas & Garcia es el estudio de arquitectura liderado por una dupla apasionada por el diseño y los detalles.

Juan y Victoria son arquitectos, diseñadores, proyectistas. Son socios de vida y formaron un equipo de trabajo con el especial objetivo de crear diseños únicos.

Su esencia se basa sobre todo en lograr el equilibrio entre lo simple y lo creativo, lo funcional y lo estético, lo natural y lo intervenido.

Dueños de un estilo despojado y atemporal que se complementa con el enfoque en la calidad y en los detalles.

Cada obra de B&G logra tener un diferencial único, resultado del concepto y la estrategia con el que inician cada proyecto.

Victoria Bas

Architect & Partner

Casada con Juan García Laredo. Mamá de Blas, Federica y Jaime.
Es arquitecta de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), graduada en el año 2010.
Comenzó su camino en la profesión desde 2009 en el estudio Moroni Arquitectos & Asociados, especializados en proyectos de Haras y Casas de campo.


Años más tarde, se incorporó a la marca de indumentaria Rapsodia y se especializó en el área de retail, llevando a cabo la remodelación y apertura de nuevos puntos de venta, tanto en Argentina como en todo Latinoamérica. 
 

Fue a partir de 2014, luego de haber trabajado conjunta e intermitentemente a lo largo de los años, que fundó junto a Juan el estudio Bas & García Arquitectos en donde buscan constantemente plasmar su pasión por el bienestar en el habitar de sus proyectos y clientes.

Juan García Laredo

Architect & Partner

Casado con Victoria Bas. Papá de Blas, Federica y Jaime.
Es arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), graduado en el año 2010, participó en los proyectos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Uruguay y el edificio Acqua de Punta del Este del Arquitecto Uruguayo, Rafael Viñoly. Luego de recibido, Juan viajó a Inglaterra para incorporarse al estudio Found Associates, un estudio especializado en el desarrollo de retail y viviendas con un gran contenido de diseño. Ubicado en el corazón del Soho de Londres, en su paso por el estudio, Juan desarrolló su pasión por los detalles y el diseño exclusivo.


A su vuelta a Buenos Aires, Juan participó del postgrado Arquitectura y Tecnología en la Universidad Di Tella y luego continuó especializándose en la Universidad Parsons New York y St. Martins de Londres donde participó de los cursos de Design Management.


Fundó su Estudio junto a Victoria en el año 2014 donde están en la constante búsqueda del mejor diseño posible, escuchando a los clientes y desarrollando cada proyecto como una pieza única e irrepetible.

Rosario Esteva

Architect

Es arquitecta de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), graduada en el año 2016. Luego de recibida, continuó su vínculo con la universidad como ayudante de Planificación Urbana en la cátedra Garcia Espil.

Desde el año 2015 comenzó a desarrollarse profesionalmente en estudios de arquitectura, desarrolladoras y constructoras, ampliando sus habilidades y conocimientos.

En el año 2020 comenzó a trabajar en el estudio Bas & García desarrollándose en el ámbito de anteproyecto y proyecto en la parte residencial y comercial del estudio.

Dentro de sus intereses se encuentra la cerámica, habiéndose formado en talleres hasta desarrollar su propio emprendimiento donde realiza diversas piezas de diseño. Por otra parte, forma parte del equipo de Hockey sobre césped de la Universidad de Buenos Aires, desempeñando su rol como capitana.

Joaquin Pollak 

Architect

Es arquitecto egresado en 2020 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA). En su paso por la universidad, fue ayudante de Construcciones II, Morfología II y Diseño III de la cátedra Scagliotti.

Luego de recibido, se desarrolla profesionalmente en el diseño y dirección de edificios entre medianeras en la ciudad de Buenos Aires. 

Con dos años de experiencia laboral en Estados Unidos, se incorpora al estudio en 2021 para desarrollarse en la parte de anteproyecto y resoluciones técnico-constructivas de los proyectos en curso, aplicando conocimientos de software BIM y derivados.

Dentro de sus intereses se encuentra el deporte al aire, como montañismo de altura y kayakismo, así como la gastronomía y la música.

Bas & Garcia. Arquitectos

Your space,

our mission.

Alejandrina Valeros

Architect

Es arquitecta de la Universidad de Mendoza (UM), graduada en el año 2013. Luego de recibida, amplía sus conocimientos a partir de una Diplomatura en Paisaje, así como también, una Diplomatura en Project Management en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 

 

Profesionalmente, a partir del 2013, se desarrolla en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estudios de arquitectura residencial, empresa constructora y desarrolladora comercial. 

En 2022, se incorpora al estudio Bas & Garcia, para proyectar interiorismo, ejecutar tareas de seguimiento de obras, entre otros. 

 

Dentro de sus intereses personales se encuentra el montañismo y la cerámica.

Clara Pastorini

Finance & Administration

Clara Pastorini es Licenciada en Economía y con más de diez años de experiencia en control de gestión, Clara es responsable por la administración y finanzas del estudio, dedicada a ordenar cuentas y mantener la estructura que sostiene a la creatividad de Bas & García.

 

Su principal objetivo es lograr la eficiencia y ejecución financiera para lograr una excelente experiencia del cliente.

 

Gracias a su atención al detalle, se logran cash flows fluidos, planeamiento, previsión y tranquilidad de todas las partes.